Ceremonia de entrega de Certificados de Capacitación en Procesos de Responsabilidad Fiscal

Se realizó la Ceremonia de entrega de Certificados de la Capacitación en Procesos de Responsabilidad Fiscal en las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Cartagena.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el marco del convenio con la contraloría General, donde los estudiantes de la CURN representan como apoderados de oficio de presuntos responsables fiscales de los procesos que son competencia de la Contraloría por Responsabilidad Fiscal, en ese sentido, desde esta entidad se impartió una capacitación en Ley 610 de 2000 a los estudiantes que se encuentran el Consultorio Jurídico de Penal, siendo estos certificados por cumplir con la jornada de capacitación.

En esta ceremonia participaron el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Dr. Carlos Almanza, La Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Cartagena, Dra. Liliana Camargo y Laura Mendoza Bernett, Contralora Provincial.

Para la CURN es importante seguir fomentando estos espacios de construcción académica, aportando significativamente a los y las estudiantes que pronto se encontrarán en el ejercicio de su profesión.