Jornada de Educación Continuada sobre Habilidades Blandas

Se llevó a cabo Jornada de Capacitación en Habilidades Blandas en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN sede Cartagena. Dentro de esta jornada los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a las conferencias “Humanización del Servicio” y “La Ética, el bien ser, el bien hacer y el bienestar para lograr el bien tener”.

Durante el evento los estudiantes adscritos al programa de Derecho, quienes inician sus prácticas formativas, tuvieron el acompañamiento de la Dra. Liliana Camargo, Directora del Consultorio y del Dr. Miguel Cruz García, abogado egresado del Programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

La CURN sigue propiciando estos espacios de actualización y formación constante para que el desarrollo de sus estudiantes continúe su marcha.