Competencias de las Comisarías de Familia conforme a la Ley 2126 del 2021

El pasado 24 de marzo de 2022, a las 2:30 pm, en las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sala de conferencias y a través del link de Google Meet meet.google.com/ghy-wkeu-pfr  , se realizó Jornada de Educación Continuada dirigida a los estudiantes, Docentes y Allegados al Programa de Derecho, sobre Competencias de las Comisarías de Familia conforme a la Ley 2126 del 2021, la cual estuvo a cargo de la Dra. Laura M. Fernandez Spir

Con la finalidad de capacitar de manera continua a los Conciliadores (Estudiantes de Práctica  Jurídica y Docentes Asesores) y demás personas vinculadas al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en los temas referentes a las Competencias de las Comisarías de Familia, es menester realizar esta charla para lograr los objetivos y metas del centro.

En la fotografía, conectados virtualmente los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, y además asistentes a la jornada, la Directora del Centro Dra. Liliana Camargo, ponentes Dra. Laura M. Fernandez Spir.