Uninúñez se une a la Secretaria del Interior de Cartagena y realiza capacitaciones a líderes comunales de algunos barrios de la ciudad.

El 14, 19 y 22 de abril de 2021, desde el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, sede Cartagena, se realizó de la mano con la Secretaría del Interior de la Ciudad de Cartagena, la Capacitación a los líderes comunales de los Barrios de la ciudad sobre Mecanismos alternativos de solución de conflictos (M.A.S.C).

Estas jornadas tuvieron como ponente a la Dra. Lily Howard Silvestre, Abogada, conciliadora en derecho, Secretaria General del Consultorio jurídico de la CURN sede Cartagena.

Esta actividad se llevó a cabo desde la plataforma tecnológica y  de comunicaciones Google Meet por medio del link https://meet.google.com/zwp-uczh-voc y se realizó con el fin de Socializar con los líderes comunales de los barrios de la ciudad de Cartagena, los distintos Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, para que se familiaricen con ellos y hagan uso de los mismo antes de acudir a instancias judiciales.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los Estudiantes, y de llegar a la comunidad a través de jornadas de capacitación, sensibilización y brigadas jurídicas.