La CURN sede Cartagena realiza conferencia educativa acerca del lenguaje de señas.

En Cartagena de Indias, el pasado 16 de abril de 2021, el Consultorio Juridico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó la Jornada “Hablando con las manos” Ejercicio de sensibilización en lengua de Señas.

Esta magnífica actividad virtual tuvo como ponente a la Licenciada en Educación Especial, Angélica María Herrera Jiménez quién brindó la capacitación desde la Fundación Ángeles.

El evento se realizó por medio de la plataforma de comunicaciones y tecnología Google Meet a través del link  https://meet.google.com/ejp-hwxj-shf. Esta actividad se orientó en sensibilizar a los asistentes en la atención a personas con discapacidad auditiva, practicando el lenguaje de señas como mecanismo de comunicación.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los Estudiantes.