NOTICIAS

Compartiendo sueños, estudiantes de APH conocen experiencia de egresado

Cartagena de Indias - 30 NOV 2019 -


“Un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso” con esta frase terminó Daimer Pérez el encuentro.


Los estudiantes del programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria tuvieron la oportunidad de tener, el pasado 13 de noviembre, una visita especial en el Aula de Clase; se trató de Daimer José Pérez, egresado del programa quien compartió con los asistentes su experiencia durante el tiempo de sus estudios, y ahora como profesional del área, así como los logros que ha obtenido durante su desarrollo profesional.  

El invitado a partir de su propio recorrido en la CURN destacó a sus futuros colegas, que se encuentran en tercer semestre, el apoyo que le brindó la universidad  y los docentes en cada una de las etapas de su formación, lo que le permitió sobresalir en el programa como uno de los egresados con mejor promedio, y obtener becas de estudio durante 4 semestres de su carrera.

Durante la charla Daimer Pérez evocó la importancia de trabajar por los sueños, dándole herramientas que él mismo usa y que lo han llevado a desempeñarse en la actualidad como instructor del Grupo Colombiano de Emergencia, donde reconocen la formación del egresado a través de su vinculación con esta entidad. En estos momentos, Daimer volvió a su rol de estudiante, ya que se encuentra cursando su sexto semestre de Medicina en la Corporación. 

Esta actividad se realiza para todos los programas académicos de la Núñez, y esta es la número 7 de 8 que ya se han llevado a cabo. Es de resaltar que “Egresados al Aula” nace como una estrategia de acercar a los egresados nuñistas al salón de clase, al convertirse en referente para los estudiantes de los programas de donde se han formado como profesionales.