Seminario de grado para estudiantes nuñistas

Seminario de grado 2018

Cartagena de Indias, 8 de junio de 2018. Con el objetivo de dar herramientas laborales y guías académicas a los estudiantes que están próximos a graduarse, el departamento de Bienestar Universitario y la Coordinación de Egresados, prepararon el evento “Seminario de Grado” para los estudiantes de último semestre del Programa de Medicina de la Corporación.

Maria Estela Martínez Palomino, Coordinadora de Egresados, compartió que el sentido de estos seminarios es capacitar a los estudiantes en competencias que les permitan prepararse para las entrevistas de trabajo, a organizar de forma adecuada la hoja de vida, y fortalecer competencias blandas que faciliten habilidades sociales; liderar, comunicar, argumentar, etcétera. Martínez comenta que “el objetivo es brindar herramientas para efrentar el mundo laboral de una manera eficaz, que les sirvan a los futuros egresados para su desarrollo personal y profesional”.

Asistieron 62 estudiantes a este evento, que se desarrolló en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, y que en el pasado se ha realizado con estudiantes de últimos semestres de Trabajo Social, Enfermería Y Administración de Empresas de la CURN.

Al Seminario fueron invitadas las empresas Promédico y Guía Ilimitada, para que adicionalmente los estudiantes fueran asesorados en temas financieros, en servicios de previsión e información para becas en el exterior.