La Núñez mantiene sus certificaciones Iso 9001:2015 y en la NTC 5906:2012.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, recibió la visita virtual de seguimiento por parte de Icontec los días 25, 26 y 27 de noviembre del 2020, que buscaba realizar la revisión de todos los procesos adelantados desde su última visita a la Institución, dando como resultado la continuidad de la certificación en la norma ISO 9001:2015.

Los Consultorios Jurídicos y los Centros de Conciliación tanto de la sede Cartagena como la de Barranquilla de la Corporación Universitaria, recibieron la visita por parte de la entidad certificadora Icontec, para la verificación y continuidad de la certificación en la norma NTC 5906 2012 obteniendo la continuidad de esta.

En la CURN se continua con las certificaciones de dichas normas y con un alto compromiso con la calidad de los servicios, los cuales buscan brindar satisfacer siempre a sus clientes. Se provee continuar realizando procesos rigurosos, con el fin de seguir contando con los sellos de calidad que demuestran, la calidad y excelencia de los servicios que prestan a través de la educación en la costa Caribe y en todo el país.