I Encuentro de Estudiantes Tutores Nuñista 2P-2021

Plantilla felicitaciones

El pasado 30 de septiembre 2021, se realizó el I Encuentro de Estudiantes Tutores Nuñista 2P-2021, donde se desarrollaron nuevos conocimientos desde la formación, orientada por el Docente Jeison Morales.

El recorrido por este camino de saberes, le apostó a conocer sobre Neuroaprendizaje - distorsiones cognitivas y cerebro. Dicho tema contribuye a fortalecer en los estudiantes nuevas formas de pensar y la revisión de esquemas mentales que impiden el pensamiento creativo, siendo este tan importante para el aprendizaje. También se llevó a cabo la aplicación de un test, y el  auto-análisis frente al tema.

Ese trabajo intangible, se hace visible en la significativa disminución del número de estudiantes con bajo desempeño, acompañado en todo momento de la mano de los Docentes con funciones de Tutorías.

Desde el Plan de Continuidad Virtual, liderado por Vicerrectoría Académica y el Equipo PIT, te invitamos a solicitar las tutorías necesarias en tu Programa.

La Tutoría es la oportunidad para mejorar y mantener tu buen desempeño académico.