NOTICIAS

Club de Lectura Bajo Palabra de Uninúñez realiza conversatorio con Escritoras de la Sociedad Argentina de Escritores y es todo un éxito.

El pasado miércoles 5 de mayo, El Club de Lectura Bajo Palabra de la Corporación Universitaria Rafael Núñez tuvo el placer de compartir con algunas de las escritoras de la Sociedad Argentina de Escritores de Mendoza (SADE).

El conversatorio se realizó de forma agradable y trató sobre libros viejos, libros nuevos y las obras que marcaron la infancia de las escritoras. La experiencia fue gratificante para los miembros del Club porque las escritoras compartieron algunos consejos relacionados con la lectura y la escritura de textos literarios. 

En medio de la actividad virtual, las escritoras se mostraron muy comprensivas con la situación de Colombia y ratificaron su apoyo a la realidad que se está viviendo en el territorio nacional.

El evento contó con la asistencia de 85 personas, dentro de las cuales se encontraban 8 personas de Argentina (entre esas las 3 escritoras) y 77 miembros de la CURN.