De forma exitosa se realiza durante dos días de forma virtual el III Encuentro Institucional de Egresados Nuñistas 2020.

El Centro de Egresados de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el pasado 10 y 11 de diciembre realizó el III Encuentro Institucional de Egresados Nuñistas 2020 de forma virtual, a través de la plataforma GoTowebinar, que contó con la participación de más de 200 personas, logrando realizar una nutrida agenda que incluyó más de 20 premios y una actividad en común denominada el Yoga de la Risa.

El Encuentro se lleva a cabo cada dos años, al igual que en el marco de este espacio se Destaca el egresado Nuñista por categorías a nivel Institucional, galardonando a los más sobresalientes en las mismas, como lo estipula la Resolución No. 01 NOVIEMBRE 14 DE 2020 emitida desde El Consejo Directivo de la Corporación. Fueron dos días en donde las rifas, daban como resultados maravillosos premios, entregados a los participantes de diferentes dinámicas, gracias a los aliados del encuentro y del Centro de Egresados de la Núñez tales como: Colmedica, SECAR Seguros, Karla Gomez Beauty & Spa, Dental World, B4M, entre otros, que lograron llevarle diversión a los egresados en sus jornadas.

Las actividades estuvieron divididas por facultades, realizándose el jueves 10 de diciembre en la primera sesión el encuentro de las facultades de Ciencias Contables y Administrativas/Ingeniería y en la segunda sesión, el de la Facultad de Ciencias de la Salud, por otro lado, el viernes 11 de diciembre el de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Cada una de las sesiones estuvo acompañada por sus Decanos y respectivos Directores y Docentes de los programas que integran las mismas.

Por su parte Johana Pineda Portacio, directora del centro de egresados, puntualizó que “se logró una conexión con egresados de las primeras promociones de la Institución, a través de la virtualidad fuimos un canal de unión. Con esta edición históricamente logramos la postulación de 56 a Egresados Destacados”.

Se provee que para el próximo encuentro de Egresados Nuñistas, se pueda realizar de forma presencial, como venía realizándose habitualmente en las ediciones anteriores, mientras tanto, se espera que todas las personas las cuales la CURN fue su alma mater, continúen cuidándose desde casa, como forma de evitar la propagación del virus COVID-19.