Se clausura la primera edición del diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales de la Núñez.

El pasado 10 de diciembre, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, desde su facultad de Ciencias Contables y Administrativas y Educación Continuada, clausuró su primera cohorte del diplomado en Marketing Digital, que tuvo 35 participantes.

El objetivo de este curso de 90 horas de estudio, fue lograr que las personas inmersas en la red 5.0 y sus distintas aplicaciones o redes sociales, actualizaran sus conocimientos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y sus frecuentes actualizaciones de funciones para sacarle provecho a sus emprendimientos, cuentas personales u organizaciones.

Luz Elena Vergara, coordinadora de educación continuada de la Corporación, puntualizó en su discurso: “las expectativas que muchos traían para este diplomado no fueron superadas solamente, sobrepasaron las expectativas que cada uno de ellos esperaban de este diplomado.

Por su lado, la Decana de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, enfatizó que “con este Diplomado lo que buscamos es ayudarlos a comprender los fenómenos que están afectando y cambiando de manera positiva el comportamiento de los consumidores, así como los diferentes modelos de negocios existentes para desarrollar una campaña de marketing optima en sus organizaciones”.

“Gracias a la CURN por este espacio de apropiación del conocimiento, en donde a través de magníficos profesionales, nos dieron la oportunidad de aprender y aplicar buenas prácticas en las distintas redes sociales que manejamos en nuestra vida profesional día a día”, señaló José Vergara Saltarín, participante del diplomado.

La Uninúñez espera continuar abriendo este tipo de diplomados, que funciona para todos los ámbitos, y así continuar apostando por la educación de calidad, atacando todos los frentes del conocimiento, a través de profesionales óptimos y con una larga trayectoria académica.