Grados anticipados en la CURN: Nuevos Médicos se convierten en Egresados Nuñistas.

El pasado viernes 18 de septiembre de 2020, la Corporación Universitaria Rafael Núñez llevó a cabo la anticipada graduación virtual de 15 nuevos egresados, que recibieron sus títulos de médicos a través de la plataforma de Google Meet.

Los estudiantes que se convirtieron en profesionales de la salud, luego de aprobar el 83.33%  de su internado rotatorio, y otros requisitos exigidos para conceder el titulo, fueron: José Bossio Torres, Luz Camacho Ortega, Daniela Estremor Pino, Wadir Franco Vega, Carlos García Benito, Francisco Medina Cárdenas, Ángela Morales Bruces, Orian Ojeda Maestre, Gerardo Ospino Acosta, María Parra Mercado, Loraines Ramírez Castro, Erlith Silva Arnedo, Neyus Tellez Torrecilla, Laura Urrutia Álvarez y Sergio Vélez Álvarez.

“No hay duda de que este ha sido el año del cambio en todos los sentidos, y ustedes son los principales protagonistas, han adquirido competencias que les permitirán afrontar los desafíos de esta época, esto gracias a la situación actual, pero también gracias a los aprendizajes que les transmitieron sus profesores”. Precisó en la ceremonia Miguel Ángel Henríquez, Rector General de la Corporación Universitaria.

Posteriormente a las palabras del Rector General, la Secretaria General de la Institución, la Sra. Viviana Henríquez López, realizó la lectura de la resolución de rectoría, que autoriza el grado anticipado. La toma de juramento institucional de los graduandos, estuvo a cargo del decano de Ciencias de la Salud, el Dr. Juan Carlos Lozano Pineda.

Desde la CURN, les manifestamos las más sinceras felicitaciones a nuestros egresados y les agradecemos su estancia en la Corporación Universitaria Rafael Núñez  en donde eligieron realizar sus sueños.