El Rector te cuenta - 11 de agosto 2020

Un saludo muy fraterno para toda nuestra comunidad y una muy cálida bienvenida a todos los estudiantes, a los antiguos y a quienes ingresan a su primer semestre.

Para todos es claro que vivimos tiempos complicados, pero también que las dificultades nos están exigiendo implementar medidas que nos permitan seguir adelante.

Precisamente por ello, con la prioridad que significan nuestros estudiantes hemos puesto en marcha medidas como: la apertura de una línea de crédito directo para el pago de las matriculas a la que pueden acceder todos los alumnos; el Plan de Continuidad Virtual para docentes y profesionales; y para los estudiantes, la estrategia “Aprender más y mejor, desde la Educación Virtual”.

¡Cada esfuerzo cuenta! Así como parte de este paquete de medidas orientadas a garantizar nuestra sostenibilidad y específicamente para fortalecer la línea de crédito para estudiantes, solicité que se me aplique un aporte del 10% de mi salario, a partir del mes de agosto y por lo que resta de 2020.

A esta iniciativa se sumarán otros directivos.

Todos los esfuerzos y las ideas que aporten a aliviar los costos y a generar recursos que nos permitan contribuir en la continuidad de la educación de los estudiantes, son bienvenidos,

¡Todo suma y con seguridad, juntos hacemos más!