Estudiante Nuñista: las fechas de los Exámenes de Suficiencia y Validación se reprogramaron

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, reprogramó las fechas  de los Exámenes de Suficiencia y Validación. Te  recordamos hacer la solicitud y aplicación del examen dentro de las fechas establecidas por la Institución.

Las nuevas fechas están comprendidas de la siguiente manera: hasta el 14 de agosto estará habilitada la plataforma para presentar las solicitudes y los pagos, y la aplicación de los exámenes, se realizará  hasta el próximo 21 de agosto del año en curso.

Asimismo, la Institución, habilitó un nuevo espacio en donde el estudiante podrá realizar solicitudes tales como: radicar la solicitud para la realización del examen, descargar el recibo de pago, pagar el recibo de forma electrónica, y verificar los resultados obtenidos.

Encuentra el espacio de la página web, aquí: https://www.uninunez.edu.co/informacionacademica/examenes-de-suficiencia-y-validacion

¡NO LAS DEJES PASAR!