Grados virtuales de la Núñez: un motivo para celebrar en medio de la pandemia.

El pasado 30 y 31 de julio del 2020, la Corporación Universitaria Rafael Núñez llevó a cabo la graduación virtual de 127 nuevos egresados, que recibieron sus títulos a través de la plataforma de Google Meet.

En tres ceremonias solemnes, las sedes de Cartagena y Barranquilla de la Institución, concedieron títulos de profesionales de Trabajo Social, Derecho, Bacteriología, Contaduría Pública, Enfermería, Contaduría Publica, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación  Infantil. Adicionalmente, se entregaron títulos de Tecnología en Contabilidad Sistematizada y Tecnología en Sistemas de Información y de Software.

“A pesar de que esta ceremonia no es como la soñamos, debido a la situación que está atravesando el mundo, esto no le resta importancia a este momento tan esperado por ustedes, como para nosotros. Cada promoción es muy especial, pero tan especial como la de ustedes, ninguna, ustedes son una generación retadora, propensa a los cambios, adaptándose, superando los obstáculos”. Precisó en las ceremonias Miguel Ángel Henríquez, Rector General de la Corporación Universitaria.

Posteriormente a las palabras del Rector General, la Secretaria General de la Institución, la Sra. Viviana Henríquez López, realizó la lectura de la resolución de rectoría, que autoriza los grados colectivos. La toma de juramento institucional de los graduandos, estuvieron a cargo de los decanos de Ciencias de la Salud, el Dr. Juan Carlos Lozano Pineda y el decano de Ciencias Sociales y Humanas, el Señor Carlos Almanza Agámez

Luego de haberse leído los nombres de los egresados que obtuvieron distintos reconocimientos, en las diferentes categorías que se entregan, se le dio paso para finalizar, a los nuevos egresados, para que ofrecieran unas palabras a sus compañeros, manifestando su experiencia durante su estancia en la Corporación universitaria Rafael Núñez  que eligieron seguir sus sueños.