¡En la Núñez seguimos adaptándonos al cambio!

En la Corporación Universitaria Rafael Núñez se desarrolló el primer ciclo del programa  de cualificación a los docentes para el segundo periodo del año 2020. En esta actividad participaron 198 profesionales de distintas áreas, que permitirán continuar impartiendo la educación de calidad que ha venido profiriendo la institución durante estos 35 años de recorrido.

El evento, tiene como objetivo cualificar a los docentes adscritos a los diferentes programas de educación superior de la institución, con el fin de lograr una mayor apropiación de la educación virtual, potencializando aún más el Plan de Continuidad Virtual realizado en el año en curso de acuerdo a la emergencia sanitaria a nivel mundial asociada al Covid-19.

“Esperamos el compromiso y la actitud abierta y flexible que siempre los ha caracterizado para actuar como un gran equipo en el 2020-02 y contribuir en el fortalecimiento de los procesos académicos que permiten el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes para que continúen su desarrollo y visionen un mejor futuro”. Afirmó la Vicerrectora Académica, Patricia De Moya Carazo, quien fue la encargada de la apertura del primer ciclo de cualificación docente, a través del  Máster Class: “Repensar la Educación Superior Desde la Virtualidad”, dando inicio el pasado 21 de julio y finalizando el 1 de agosto del presente año.