Gran final de la Copa Rafael Núñez en el Campus Barranquilla

Torneo de fútbol Copa Rafael Núñez Barranquilla

Foto: El equipo de décimo semestre de Derecho, ganador de la Copa Rafael Núñez.

Cartagena de Indias, 03 de diciembre de 2018. Celebramos la final de nuestro torneo masculino de Fútbol “Copa Rafael Núñez”, un evento deportivo organizado para nuestra comunidad Nuñista del campus Barranquilla.

En este torneo participaron 10 equipos conformados por estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados de los distintos programas del campus Barranquilla. El equipo de décimo semestre de Derecho y el equipo de Administrativos llegaron a la final de este encuentro deportivo, en el que el resultado final dejó como campeón al equipo de Derecho.

Con la final de este encuentro se destacaron los talentos y resultados durante las fechas jugadas de la Copa, reconociendo la valla menos vencida para el estudiante Leandro Sarabia, y como goleador de la Copa el estudiante Leandro Ruiz, ambos del programa de Derecho.

La Copa Rafael Núñez es un evento organizado desde la dirección de Bienestar Institucional y el Área de Deportes y Recreación, con el objetivo de promocionar hábitos sanos y mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la CURN, motivando a realizar actividades físico-deportivas en cualquiera de sus modalidades.

Felicidades a los ganadores y participantes de este encuentro deportivo.