NOTICIAS

Congreso Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior AUALCPI rumbo a UNESCO 2022

SOL 4297 REDES 1


La Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior UNESCO 2022 tiene por objeto reformular las ideas y prácticas de la educación superior para garantizar el desarrollo sostenible para el planeta y la humanidad.

En ese sentido, las instituciones de Educación Superior -IES- de la región de América Latina y el Caribe son convocadas a participar de un espacio de  debate para lograr consensos en la construcción de una hoja de ruta común rumbo al evento mundial.

Se invita a participar con sus ponencias en las siguientes temáticas:

  • COMISIÓN 1: Impacto del COVID-19 en la Educación Superior
  • COMISIÓN 2: Inclusión en la Educación Superior
  • COMISIÓN 3: Cooperación Internacional para mejorar las sinergias
  • COMISIÓN 4: Educación Superior y Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • COMISIÓN 5: El Futuro de la Educación Superior

Pueden presentar ponencias y posters los y las estudiantes, académicos/as, expertos/as, investigadores/as, docentes, profesionales que se encuentren interesados/as en las temáticas a tratar en el congreso.

Fecha límite de presentación: 1 de octubre de 2021 22:00 horas (CO) .

Notificación para exponer: El Comité Académico seleccionará los trabajos que serán expuestos por sus autores en cada comisión y se les notificará el día 14 de octubre. Aquellos ponentes  que deseen acompañar su exposición con material audiovisual podrán enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. hasta el 19 de octubre

Requisitos detallados en el reglamento.

Asistencia gratuita. Inscripciones para asistir hasta el 25 de octubre de 2021. Cupos limitados. Entrega de certificados a conferencistas, ponentes y asistentes.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Información e inscripciones: https://congreso.aualcpi.org/