Abierta convocatoria de movilidad DELFÍN 2020

La Corporación Universitaria Rafael Núñez comparte con su comunidad estudiantil en Cartagena y Barranquilla, que ya se encuentra abierta la convocatoria del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico Delfín.

El Verano de la Investigación 2020 de Delfín busca que los jóvenes con talento y vocación en pro de la ciencia, la tecnología y la innovación (CTI), se integren a programas de posgrado en México, Costa Rica, Estados Unidos, Perú y Colombia. Los estudiantes seleccionados harán parte de proyectos de investigación de su interés, asesorados por investigadores reconocidos durante su estancia de 6 semanas en centros de investigación.

Conoce aquí los requisitos y condiciones para participar.

O ingresa a https://www.curn.edu.co/corporacion/relaciones-nacionales-e-internacionales.html#convocatorias

En la CURN este programa se ha venido implementando desde el año 2017. Mira aquí también otras experiencias de movilidad nacional e internacional a través del Programa Delfín.

Convocatoria Delfín 2020