Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales prepara dos importantes eventos para la CURN

dfgh

Cartagena, 17 de octubre del 2018. La oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez prepara la III Travesía por la Educación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria Colombiana y III Coloquio Colombia-Francia “Procesos Académicos para la Internacionalización de la Formación Técnica Profesional y Tecnológica Colombia - Francia”.

Los dos eventos serán desarrollados con miembros del nodo Caribe de la Red Colombiana de Internacionalización (RCI). En uno de los eventos se espera realizar una mesa de trabajo para la revisión de mapas curriculares y planes de estudio de los programas académicos tecnológicos comunes y similares entre Colombia y Francia.

Los eventos tendrán lugar en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, el próximo 26 de octubre, de 8am a 12m.