El CEDETEC otorga reconocimiento especial al programa de Licenciatura en Educación Infantil de la CURN

4532-r-1_pages-to-jpg-0001.jpg

La Corporación Centro De Desarrollo Tecnológico Del Caribe - CEDETEC es una empresa constituida como entidad sin ánimo de lucro y se dedica a Investigaciones y desarrollo experimental en el campo de las ciencias naturales y la ingeniería.

El Programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez constituye un aliado estratégico del CEDETEC en la gestión de proyección social del programa Impulso Membrillal.

Es por esto, que se le otorgó un reconocimiento especial por su aporte de experiencia y conocimientos en el desarrollo del proyecto PREVENCIÓN DEL BULLYING, dirigido a la Población Escolar de Membrillal.

Destacamos el trabajo y liderazgo de la docente Gladys Cecilia Coronel, docente del programa de Licenciatura en Educación Infantil, quién con esta iniciativa contribuye a la construcción de bienestar social en la ciudad.