Con éxito se realiza I Encuentro de Comunidad Saludable en Uninúñez campus Barranquilla

exitoso_primer_encuentro_comunidad_saludable_uninunez_campus_barranquilla

Desde la estrategia de Proyección Social, metodología UNYCO, la coordinadora de Proyección Social Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla, Dra. Marina López Sepúlveda, realizó el I Encuentro de Comunidad Saludable, que contó con la participación activa de la Dra. Dany Bolaño de la Alcaldía Distrital, el grupo social de la Oficina de Participación Ciudadana, cincuenta mujeres presidentas de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de las cinco localidades del distrito, mujeres de SIAPE, Coordinadoras, docentes de proyección social, estudiantes y Gestores Sociales Nuñista.
También hizo presencia la directora del programa de Derecho, Dra. Rosana Anaya, y el director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Dr. Fernando Barrero Correa.

Como oportunidad de intervención en la Ruta Social se propuso la creación de la Red de Comunidad Saludable, que involucraría a miembros de la comunidad y estudiantes y docentes de la Corporación.

Durante el evento también se destacó el trabajo conjunto que viene realizando Proyección Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla con todos los programas y la comunidad de las diferentes localidades de la ciudad.