Uninúñez realiza brigada interdisciplinaria en el barrio el Bosque de Barranquilla

uninunez_realiza_brigada_de_salud_interdisciplinaria_en_barrio_el_bosque_barranquilla_2016.JPG?web=1

Con la participación de los programas de Enfermería, Derecho, Tecnología en Estética y Cosmetología, Tecnología en Mecánica Dental; Consultorio Jurídico; y la docente y coordinadora de Proyección Social, Marina López; la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla realizó una brigada integral en el centro de vida del barrio el Bosque.

A los asistentes, entre los que se encontraron 50 adultos mayores, se les brindó asesorías jurídicas, atención en enfermería, masajes corporales, revisión de prótesis y se les compartió un refrigerio donado por Gestores Sociales Nuñistas, estudiantes de IX Semestre de Derecho, estudiantes de programas de Enfermería y Tecnología en Estética y Cosmetología.