Así fue el XVI Encuentro Institucional Semilleros de Investigación y VIII Jornada Institucional de Divulgación de PAT Colectivos

encuentros_de_investigacion_semilleron_uninunez_2016.jpg?web=1

Con el objetivo de generar espacios para que estudiantes y docentes expongan sus experiencias investigativas, la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó el XVI Encuentro Institucional Semilleros de Investigación y VIII Jornada Institucional de Divulgación de PAT Colectivos.

En el evento, realizado en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, se compartieron los avances en los diferentes proyectos de investigación que realizan los estudiantes y docentes pertenecientes a los semilleros de la Corporación, así como los adelantos en los Proyectos Académicos de Trabajo (PAT) Colectivo, desarrollados por los estudiantes de los diferentes programas académicos.