Jornada de planeación del Semillero de Investigación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, campus Barranquilla

jornada planeacion semilelro investigacion curn barranquilla

El Pasado 10 de marzo, se llevó a cabo la reunión del semillero de investigación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, campus Barranquilla, con la participación de los Programas de Derecho y Trabajo Social.

En esta reunión se trataron temas relacionados con las problemáticas sociales como servicios públicos domiciliarios en términos generales, problemas ambientales, problemas sanitarios, problemas de la salud, espacio público y señalización que se presentan en la ciudad de Barranquilla y las poblaciones de donde son oriundos los estudiantes.

La jornada se realizó con el fin de proyectar estas acciones a la transformación socio-cultural de cada uno de sus entornos locales y regionales, tal como lo predica la Misión institucional. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del aula n°3 de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, campus Barranquilla.