Se ultiman detalles para iniciar programa financiado por Colciencias

inician preparativos para curso financiado por clciencias

La Corporación Universitaria Rafael Núñez fue sede de las primeras jornadas de trabajo realizadas con el fin de planificar y dar inicio al programa titulado "Arquitectura pedagógica, didáctica y tecnológica para la formación de profesores en y para diversidad", el cual contará con el respaldo financiero de Colciencias.

Este programa será desarrollado por la alianza interinstitucional AIDETC, formada por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad del Quindío, Corporación Universitaria Iberoamericana y la Corporación Universitaria Rafael Núñez, con la participación directa de los programas de Pedagogía Infantil, Educación Especial e Ingeniería de Sistemas. Adicionalmente, el programa contará con el apoyo de la empresa Artemática.