La CURN gana medallas en los XXIV Juegos Regionales Universitarios

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, participó en los Juegos Deportivos regionales Universitarios realizados del 10 al 18 de mayo de 2022, donde tuvo la oportunidad de ganar medalla de plata en la disciplina de Taekwondo con Angye Luz Gonzalez Caicedo del programa de Instrumentación Quirúrgica y recibir el cuarto lugar en la disciplina de voleibol playa femenino con las estudiantes Carmen Juliana Martin Niño y Maria Belen Navas Movilla del programa de Trabajo social, Sede Cartagena. Estos logros se alcanzaron en el marco de los Juegos Deportivos Regionales Universitarios organizados por ASCUN deportes y con la participación especial de 10 universidades de la costa, para la Núñez es gratificante ver como el desarrollo de nuestros estudiantes continúa su marcha académica y deportiva. Felicitamos a todas y todos los participantes.