Ganadores del concurso de Pintura y Dibujo a Rafael Núñez Moledo

Dibujos consurso RN

El concurso de pintura y dibujo, cuyo propósito busca exaltar la vida y obra del insigne Rafael Núñez Moledo contó con una excelente participación de estudiantes, de los diferentes programas institucionales.

El jurado del concurso, conformado por Arnaldo Pájaro Mendoza (Pintor y Arquitecto de reconocida trayectoria en el ámbito nacional, docente de importantes instituciones de educación superior de la ciudad de Cartagena) y Arnaldo Gutiérrez Gordon (Coordinador de Cultura de la CURN, Maestro en Artes escénicas, curador del 15 salón Regional de Artistas y de algunas exposiciones en importantes escenarios de la ciudad), después de apreciar y dar su concepto estético de los trabajos, en el que se priorizaron detalles de originalidad y composición, nombró como ganadores a EMILY ANDREA GUEVARA RIVERA del programa de Medicina (cuarto semestre) y KAROLL ANDREA MARTELO PÉREZ del programa de Derecho (séptimo semestre).

Bienestar Institucional, el Área de cultural y el proyecto de Vida Universitaria, felicitan a todos y todas las participantes por su gran talento y dedicación.

¡Súmate a la vida cultural en la Uninuñez!