Bienestar Institucional realizó la oferta de talleres en Cultura, Deporte y Desarrollo Humano

SOL. 4064

El sábado 21 de agosto desde las 9:00 a.m se realizó de manera virtual, la Feria de Bienestar Institucional, evento donde se presentó a los estudiantes de ingreso a primer semestre y al resto de la comunidad nuñista, la oferta de talleres en las áreas de Cultura, Deporte y Desarrollo Humano.

Desde el eslogan "Súmate a tu Bienestar”, conectamos a los estudiantes a la estrategia que se está implementando desde el semestre anterior, donde ellos pueden escoger el taller de su preferencia y del área que más llame su atención hasta, (sumar) cumplir las 10 horas reglamentarias que todo estudiante nuñista debe cubrir, durante su estancia en la Institución.

Es importante recordar que los talleres y actividades que oferta Bienestar Institucional, desde cada una de sus áreas, son un aporte de gran valor, porque a través de ellos se busca aportar a la formación integral del futuro profesional de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Solo queda recordarles que se sigan "SUMANDO" a las actividades, talleres y eventos de Bienestar Institucional.