La Núñez realiza de forma virtual la Exponúñez Curntural 2020 y es un éxito total.

El pasado 11, 12 y 13 de noviembre, la Corporación Universitaria Rafael Núñez y organizada por el departamento de Bienestar, llevo a cabo una nueva versión de la Exponúñez, desarrollándose de forma virtual y de forma exitosa, logrando contar con más de 1108 asistentes virtuales.

Fueron tres días llenos de alegría como todos los años, en donde se realizaron a través de la virtualidad cinco actividades, contando con cinco invitados externos y tres concursos en los que participaron estudiantes y administrativos por premios en efectivo.

El objetivo de esta nueva versión, fue escoger actividades que funcionaran para las plataformas virtuales y que de paso vincularan activamente a la comunidad Nuñista, tanto de Cartagena como de Barranquilla. Un logro obtenido, fue “la buena logística en la organización del evento, aprendiendo del trabajo en equipo y teniendo todos los insumos y el recurso creativo de los instructores e invitados especiales, desde la distancia no es fácil hay que dejar que cada uno haga su trabajo para luego articular y sorprendernos con los resultados”, puntualizó Arnaldo Gutiérrez, coordinador de cultura de la Corporación.

Para el próximo año en una nueva versión de la fiesta que integra a toda la comunidad de la Institución de Educación Superior, se espera tener la oportunidad de realizar el evento presencial, integrando al mayor número asistentes, aprovechando las herramientas y actividades que pueden realizarse desde la virtualidad para enriquecer la experiencia y seguir generando un gran impacto por la integración y la cultura institucional.