Noche Blanca en Homenaje a Rafael Núñez

Asistentes de una noche llena de Poesía en el cierre del Homenaje a Rafael Núñez en sede Barranquilla.

Barranquilla, 01 de octubre de 2019. Septiembre fue el mes de la Conmemoración de la Vida y Obra de Rafael Núñez, ilustre personaje cartagenero que da nombre a nuestra Corporación. En medio de este homenaje se realizó en nuestra sede Administrativa de la ciudad de Barranquilla la primera Noche Blanca - Noche de Poesía.

Esta actividad organizada desde la dirección de Bienestar Institucional y el Proyecto institucional de vida Universitaria, contó con la participación de los estudiantes de primer semestre de la jornada nocturna del programa de Derecho; la Dra. Rosana Anaya, directora del programa de Derecho; la docente Deborah Aguirre, del programa de Enfermería, el Docente Federico Ruiz del programa de Enfermería, y la Directora de Bienestar Institucional, Dra. Aura Herrera Camargo y la Invitada especial, la Poeta Icha Dominguez.

El evento se realizó el pasado 27 de Septiembre de 2019, con el propósito de resaltar la obra del ilustre Rafael Núñez Moledo, que además de ser un importante político, fue escritor y poeta.