Grupos culturales Uninúñez, ganadores en el Festival de Arte Universitario 2019

Los grupos culturales y presentaciones individuales representarán a Cartagena en el Festival Regional Universitario, que se realizará en la ciudad de Barranquilla.

FAU 2019

Los Grupos culturales de la CURN recibiendo el reconocimiento de parte del Festival de Arte Universitario FAU 2019.

Cartagena de Indias, 05 de mayo de 2019. Luego de una semana de presentaciones, todos los grupos culturales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez logran clasificar en las categorías de la versión XXII del Festival de Arte Universitario FAU 2019.

Fueron en total diez los grupos y las presentaciones individuales ganadoras, que además lograron clasificar al próximo Festival Regional Universitario de ASCUN, que se realizará el segundo semestre de 2019 en la ciudad de Barranquilla, y que unirá las apuestas culturales de las regiones, con la participación de distintas universidades del Caribe.

Durante estos días de integración universitaria, el FAU rindió un homenaje al artista de champeta, Chawala. Allí las presentaciones culturales de la CURN fueron realizadas en distintos escenarios de la ciudad de Cartagena, demostrando al público los talentos de nuestra Corporación.

Clasificados

FAU 1

La estudiante de primer semestre de Tecnología en Contabilidad Sistematizada, Alexa Fayad, clasificó en la modalidad Intérprete Femenino.

FAU 2

El estudiante de quinto semestre del programa de Derecho, David de Jesús Narváez, clasificó al regional de la canción universitaria, en la modalidad Canción Inédita.

FAU 3

El estudiante Rafael Hoyos Morelos, de décimo semestre de Derecho, también clasificó al Regional de ASCUN, en la modalidad Intérprete Masculino.

FAU 4

Condecorado con la mejor cantadora, mejor tamborero y grupo con mejor acople musical, el Grupo de Música Folklórica Son Núñez, clasificó con todos estos reconocimientos al Festival Regional organizado por ASCUN.

FAU 5

El Grupo ValleCURN, conformado por estudiantes de distintos programas académicos, clasificó para representar a la Corporación en la ciudad Barranquilla

FAU 6

El Grupo de Danzas Urbanas CURN, también clasificó en el FAU 2019. Representará, igualmente, a las IES de Cartagena en el Festival Regional Universitario ASCUN.

FAU 7

Grupo de Danzas Folclóricas

FAU 8

Grupo Coral United Voices

FAU 9

Grupo de Rock Emergentes

FAU 10

Grupo Fusión Decibeles

Así mismo, nuestro Grupo de Danzas Folkóricas, Grupo Coral United Voices, Grupo de Rock Emergentes y Grupo Fusión Decibeles obtuvieron su clasificación al Festival Regional Universitario que integrará a distintas universidades del Caribe. Y Por segundo año consecutivo la CURN participa en el concurso de Cortometrajes, este año con el Corto: Un Diploma para el Brayan, logrando también su clasificación

Felicitamos y destacamos el talento de nuestros y nuestras estudiantes Nuñistas. Su trabajo con disciplina hace posible disfrutar de un ambiente universitario que apuesta por preservar el folclor, y las distintas manifestaciones de nuestra cultura.