NOTICIAS

Equipos deportivos de la Uninúñez clasifican a los Juegos Deportivos Regionales de ASCUN

Cartagena de Indias, 27 de marzo de 2019. Los equipos deportivos de la CURN Clasificaron a los Juegos deportivos Regionales Universitarios de ASCUN Deportes. 

Del 14 al 25 de marzo,  la Red de Bienestar Universitario de Cartagena, REDBIUCAR, realizó torneos universitarios que permitieron seleccionar los equipos que participarán en los Juegos Deportivos Regionales Universitarios de ASCUN Deportes. La CURN obtuvo 5 medallas de oro y 2 de plata en Taekwondo, 1 medalla de bronce en ajedrez y los títulos de Subcampeones para los equipos masculinos de Futsala y Fútbol.

Felicidades a nuestros y nuestras deportistas Uninúñez, por los triunfos obtenidos en este torneo, logros que son de impacto para la ciudad y para promover el deporte.     

Sobre los Juegos Deportivos Regionales

La Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, para la versión número XXIII de este 2019, realizará el torneo deportivo en la ciudad de Montería, Córdoba del 1 al 10 de mayo, un importante evento en el que la Núñez y sus equipos tendrán participación, esperando clasificar a los Nacionales de estos juegos.   

Galería 

ASCUN Deportes 2019

Equipo de Taekwondo, ganador de 5 medallas de oro y 2 de plata. 

Ascun deportes 2019 2

Equipo de Ajedrez, ganador de medalla de bronce. 

ASCUN 2019 3

Equipo de Futsala, subcampeón. 

ASCUN 2019 4

Equipo de Fútbol, Subcampeón.