V Maratón de Programación y Redes

Cartagena, 23 de mayo de 2019. En la sede 4 Laboratorios de Sistemas de la CURN Cartagena se realizó la V Maratón de Programación y redes, en la que participaron estudiantes de la Facultad de ingeniería. Actualmente esta facultad organiza este evento con el fin de conocer la cualificación que tienen sus estudiantes en el ámbito de la programación y escoger a los mejores para que representen a la Universitad en la maratón de programación nacional, organizada por la Colombian Collegiate Programming.

La Maratón de Programación FACSIS, es un evento de programación extracurricular y competitivo de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Esta competencia brinda a los estudiantes la oportunidad de interactuar, demostrar y mejorar su trabajo en equipo, programación y destreza para resolver problemas. El evento estuvo dividido por categorías y semestres y fue todo un éxito debido a que tuvo gran acogida por parte de los estudiantes y excelentes resultados.