3er Seminario: Taller Redes Troncales

Cartagena, 25 de mayo de 2019. El pasado sábado fue realizada la tercera versión del seminario Taller Redes Troncales, un seminario que realiza la CURN en alianza con la empresa ATE System Group S.A.S. y que busca el fortalecimiento de las competencias en los estudiantes de últimos semestre de Tecnología en sistemas de Información y Software. El seminario se da como preludio de un convenio que se está gestionando para que los estudiantes de nuestra Universidad hagan sus prácticas profesionales en la empresa nombrada.

El principal objetivo es formar a los estudiantes de último semestre del programa con las competencias para diseñar e implementar redes troncales para servicios de VoIP (Voz por tecnología IP) y que la empresa ATE System Group S.A.S cuente con estudiantes de la CURN que puedan aspirar a futuros proyectos y/o prácticas formativas. La jornada se desarrolló en el salón Redes de la sede 4, en el laboratorio de sistemas.