Socialización del proyecto Redvolución

socializacion de redvolucion

Este 4 de diciembre, la Corporación Universitaria Rafael Núñez recibió la visita de representantes del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Tic), para socializar y reconocer ante la comunidad académica los logros alcanzados por los estudiantes Nuñistas participantes del proyecto nacional Redvolución.

Durante el desarrollo de la estrategia, la Núñez reafirmó su compromiso, articulando sus espacios académicos con las necesidades sociales de la región, a través de la participación de 30 estudiantes de la Facultad de Ingeniería en calidad de gestores sociales, los cuales compartieron sus conocimientos y experiencias sobre tecnología y apropiación de las tic con 46 agricultores de los patios de cultivo de la Fundación Granitos de Paz.

“La importancia de esta estrategia con los establecimientos de Educación Superior, está en inspirar a las personas para que hagan uso del internet , queremos darles herramientas a la comunidad, enlazando la tecnología y con la educación” afirmó Isabel Caicedo, Asesora de enlace entre el Ministerio de las Tic y la Fundación Alberto Merani.

Por su parte, Jenny Julio, docente de la Facultad de Ingeniería y Coordinadora del proyecto Redvolución en la Núñez resaltó la labor de sus estudiantes “Pienso que los chicos fueron unos grandes redvolucionarios, comprometidos con la educación y el desarrollo social. Cumplimos la meta”

Al finalizar la socialización, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, otorgó por su labor social, una distinción en grado sobresaliente a la docente Jenny Julio y a los estudiantes:

Anderson Pérez Beltrán, Facultad de Ingeniería.
Brandon Guerrero Martínez, Facultad de Ingeniería.
Javier Arrieta Guerrero, Facultad de Ingeniería.

¡Felicidades a todos nuestro redvolucionarios ¡