UniNúñez participa de Redvolución

redvolution uninunez

Durante el segundo periodo de 2015 la Facultad de Ingeniera de la UniNúñez se unió a la iniciativa Redvolución del Ministerio de TIC. En este proyecto se encuentran vinculados 30 estudiantes en calidad de gestores sociales que han decidido enseñar el uso del internet y apropiación de las TIC a comunidades poco favorecidas.

El proyecto es liderado por la Coordinadora de Proyección Social del programa de Ingenierías, Yenny Julio Narváez quien ha acompañado a los redvolucionarios en esta labor.

La comunidad beneficiada hace parte de la Fundación Granitos de Paz, una de las zonas de influencia manejada desde la unidad de Proyección Social.

Redvolución es implementado a 46 agricultores de patios productivos de la Fundación Granitos de Paz y tiene como propósito producir contenidos digitales que permitan a esta comunidad fortalecer las necesidades tecnológicas encontradas.