NOTICIAS

Docente del programa de Derecho de la CURN Barranquilla recibe título de Doctor en Derecho, Ciencia Política y Criminología.

El Docente Jorge Mejía Turizo, del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez sede Barranquilla, recibe su título de Doctor en Derecho, Ciencia Política y Criminología.

Este título, fue otorgado el 5 de marzo de 2020 por la institución de educación superior Universitat de Valencia, España, convalidado por el Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución N° 009796 treinta y uno (31) de mayo de 2021. 

Este tipo de logro hace parte de la formación del docente universitario, que es concebida como la piedra angular para alcanzar la calidad y la excelencia del sistema de Educación Superior, donde los estudiantes son el principal beneficiario de los nuevos conocimientos adquiridos por parte del educador.  

Muchas felicidades y éxitos le deseamos desde la Corporación Universitaria Rafael Núñez al Docente del programa de Derecho Barranquilla, por este nuevo logro en su carrera profesional.