Programa de Derecho campus Cartagena realiza inducción a sus Docentes del 2021-1P.

El pasado viernes 12 de febrero de 2021, se llevó a cabo la inducción a los Docentes del programa de Derecho Cartagena para el primer periodo académico 2021, evento que contó con el liderazgo de las Directoras del Programa de Derecho, la Dra. Tatiana Pérez Molina y la Dra. Iliana Vanegas Fortich.

A la actividad virtual, asistieron los Docentes del Programa. El evento tuvo como objetivo socializar los procedimientos asociados al proceso misional de desarrollo académico,  Misión, Visión, Política de Calidad, Objetivos de Calidad, Mapa de Proceso, Modelo Pedagógico, Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Educativo del Programa (PEP), Calendario Académico, Estatuto Docente, Reglamento Estudiantil,  Socialización Proceso de Desarrollo académico (Procedimientos y formatos),  socialización de los lineamientos del Plan de Continuidad Virtual (PCV), Socialización del Proceso de PAPRE,  Socialización de Tutorías,  Socialización de los lineamientos de Investigación, proyección social, internacionalización, jornadas de capacitación de pruebas saber pro, tabla de salida no conforme, Política y Objetivos de calidad, Código de Buen Gobierno, Tutorías, Código de Buen Gobierno y Egresados, entre otros.

Este tipo de iniciativas, tiene como finalidad la compenetración de todos y todas como un principio que coopere llegar a los estudiantes con bases igualitarias y sólidas.