Se realiza virtualmente en la Núñez la Escuela Para Padres: "Como acompañar el proceso de formación de sus hijos universitarios".

El pasado 30 de octubre, llevó a cabo el programa de Licenciatura en Educación Infantil, y en el marco del Plan de Continuidad Virtual de la Núñez, una nueva versión de Escuela Para Padres. El tema principal de este encuentro fueron los padres de familia y su función en la educación virtual de sus hijos. En el evento, participaron padres de familia, estudiantes, docentes y por supuesto la Dirección del programa que impartió el taller.

La conferencia estuvo a cargo de la Doctora Yadith Bustamante, Licenciada en preescolar y promoción de la familia, de la Universidad Santo Tomás, Psicóloga de la Universidad del Norte y Magister en Neuropsicología de la Universidad de la Rioja, quien además es docente del programa de Licenciatura. Adicionalmente, se socializó con los padres de familia sobre el programa Papre, quien es liderado por la doctora Gladis Coronel García; así mismo sobre Tutorías que de igual forma es liderado en el programa por la Magister. Alix Valest.

El objetivo de esta actividad, fue sensibilizar a los padres de familia respecto a la educación virtual de sus hijos (organización y adecuación de los espacios y del tiempo).