Curso de Actualización para Egresados No Graduados del Programa de Derecho continuará en modalidad virtual

Cartagena de Indias -23 abril 2020-

https://atlas.uninunez.edu.co/public/web/images/comunicaciones/noticias/2020/abril/Gráfica CURN.jpg

El Programa de Derecho sede Cartagena informa a los inscritos en el “Curso de Actualización para Egresados No Graduados” como Opción de Grado, que este se realizará a través de la modalidad virtual.

Por tanto, los aspirantes que deseen realizar el Curso bajo esta modalidad tendrán fecha límite de inscripción hasta el 30 de abril, y deberán contar con acceso a internet y equipo disponible (Computador, Tablet o Celular) para el desarrollo de las actividades formativas del Curso de Actualización.

Esto teniendo en cuenta que la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en el marco de la pandemia declarada el pasado 11 de Marzo del presente año por la Organización Mundial de la Salud, y conforme a las medidas de prevención y mitigación de riesgo de contagio del Covid19 decretadas por las autoridades Nacionales y Distritales, tanto en Cartagena como en Barranquilla, diseñó, aprobó y puso en práctica el Plan de Continuidad Virtual para este primer periodo académico de 2020. El Plan está disponible en www.uninunez.edu.co/continua

Este Plan ha permitido avanzar en el desarrollo de las actividades académicas, administrativas, de investigación, proyección social y extensión,  entre otras, acorde a la Directiva No. 004 del 22 de Marzo del 2020 del Ministerio de Educación Nacional que posibilita el uso de tecnologías en el desarrollo de programas académicos presenciales.

Gracias al Plan de Continuidad Virtual, el Curso de Actualización para Egresados No Graduados podrá realizarse en línea, utilizando dos estrategias principales:

1. Encuentros presenciales en línea, a través de videoconferencia: Esto, por medio de la Plataforma Google Meet (https://www.uninunez.edu.co/impartir_gmeet.html) para encuentros sincrónicos con los docentes a cargo.

Horarios: Jueves y Viernes de 5:45 p.m. a 9:15 p.m.

Sábados de 8:30 a.m. a 12:15 p.m.

2. Aula Virtual en SIACURN: Este Aula será el apoyo pedagógico de todo el curso, donde encontrarán todo el material pedagógico y de apoyo, presentaciones, recursos bibliográficos en línea o archivos de consulta, necesarios para el Trabajo Independiente y Asistido, y también para el desarrollo de las evaluaciones que correspondan.

Fecha de Inicio: Jueves 30 de Abril del 2020.

Finalización: Sábado 30 de Mayo del 2020.

¿Cómo realizar el proceso de matrícula?

Para la matrícula, los inscritos previamente y admitidos, deberán descargar el Volante de Matrícula en el Portal Web, ingresando con su usuario institucional @curnvirtual.edu.co y contraseña, en el Link de estudiantes https://www.uninunez.edu.co/estudiantes.html

Una vez ha ingresado con su usuario y contraseña, debe seguir la siguiente ruta: UXXI INTERNACIONAL > SERVICIOS ACADÉMICOS > GESTIÓN DE RECIBOS > DESCARGAR MIS RECIBOS.

Cualquier información adicional estaremos atentos a resolverlas, y podrás comunicarte con la Secretaria del Programa de Derecho – Sra. Magalis Garrido.

Tel.: +57 3016317903 (horarios hábiles)

Coordinación Curso: Carlos Almanza Agámez.