Estudiante de Derecho recibe reconocimiento de estímulo por Pruebas Saber Pro

Cartagena de Indias -25 FEB 2020-

Reconocimiento Saber Pro Estudiante de Derecho Cartagena

En la foto: El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Carlos Almanza, entregando el reconocimiento a la estudiante Angie Estarita Soto.

La estudiante Angie Estarita Soto obtuvo el reconocimiento de estímulo de homologación por Pruebas Saber Pro, otorgado por el programa de Derecho de la CURN en Cartagena.

El pasado 13 de febrero el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Carlos Alberto Almanza Agámez, entregó este reconocimiento, previo estudio del comité curricular del programa.

El estímulo consiste en la homologación de la opción de grado de exámenes preparatorios y/o curso de actualización, como lo establece el Reglamento de Grado del Programa de Derecho, Acuerdo No. 07 de julio 21 de 2017 del Consejo Superior; y entra a fase de estudio por parte del comité, una vez la estudiante presenta la solicitud al conocer sus resultados de las Pruebas Saber Pro, Examen del Estado que fue realizado el pasado 20 de octubre de 2019.

Angie Estarita Soto es estudiante de Derecho en Cartagena, y recibirá en el mes de marzo su diploma de Abogada. Perteneció, además, al semillero de investigacion SIFAD, desde fue representante de la CURN en distintos encuentros de investigación a nivel nacional.

Este reconocimiento se efectúa por medio de la Resolución No. 007 del 13 de febrero de 2020. El puntaje que alcanzó la estudiante en el desarrollo de las Pruebas Saber Pro, son el fruto del trabajo mancomunado de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el programa de Derecho y el esfuerzo de cada estudiante del programa. ¡Felicidades!