NOTICIAS

Bienvenida a nuestros nuevos estudiantes del programa de Derecho

Cartagena de Indias -30 ENERO 2020-


Inducción estudiantes Derecho Cartagena 2020-01


El pasado 28 de enero las directivas del programa de Derecho en Cartagena dieron la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, quienes iniciarán su etapa profesional para convertirse en abogados. 

Con la jornada de inducción la directora del programa, Tatiana Pérez Molina, y los docentes Ariel Alvarado Fonseca y Edilson Jose Bello Ospino, socializaron los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional PEI, el Proyecto Educativo del Programa PEP, Reglamento Estudiantil (Acuerdo No. 04 de noviembre 30 de 2016), los lineamientos referentes al Sistema de Gestión de la Calidad de la Corporación, la Política, los objetivos de calidad, mapa de procesos, caracterizaciones, ficha técnica. 

Igualmente se compartió el calendario académico, los lineamientos de tutorías y las estrategias para la permanencia y retención, a través del Proyecto Institucional de Tutorías PIT, con el que cuenta la Corporación para el fortalecimiento profesional y personal.

Los estudiantes manifestaron su entusiasmo frente a la carrera, convencidos de que su proceso de formación académica al interior de la Corporación se desarrollará satisfactoriamente.