Firmamos convenio de cooperación académica con el Colegio Mayor de Bolívar

Cartagena de Indias -4 DIC 2019-

Una importante noticia para la educación en Cartagena.

Firma convenio CURN Mayor de Bolívar

En la foto: El Rector del Mayor de Bolívar, Jairo Argemiro; el Vicerrector Financiero de la CURN, Nicolás Arrázola; y la Vicerrectora Académica de la CURN, Patricia de Moya.

El pasado 3 de diciembre la Corporación Universitaria Rafael Núñez celebró el convenio interinstitucional de cooperación académica junto a la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Este convenio tiene por objetivo articular el programa de Tecnología en Promoción Social del Mayor de Bolívar, y el programa profesional universitario de Trabajo Social de la CURN.

Fue firmado por el Rector Miguel Henríquez López, y Rector del Colmayor, Jairo Argemiro Mendoza Álvarez.

Ello significa que desde el 2020 egresados del programa de Tecnología en Promoción Social del Colmayor, tendrán la opción de continuar su proceso de formación profesional en la CURN a través de nuestro programa de Trabajo Social.

Una alianza de cooperación académica que beneficiará con la doble titulación a los egresados del Mayor de Bolívar, y que además otorgará un 25% de descuento sobre el valor de la inscripción, prueba de homologación o suficiencia, y matrícula vigente en cada período académico.

Tendrá una duración inicial de 5 años, en los que ambas instituciones de educación superior se comprometen a trabajar en conjunto; a compartir experiencias, metodologías y enfoques para alimentar los procesos pedagógicos, administrativos e investigativos.