NOTICIAS

Docentes del programa de Trabajo Social en Barranquilla miembros de la Junta Directiva de ATSATLANT

Barranquilla -10 DIC 2019-


Trabajo Social Barranquilla ATSATLANT

En la foto: Juan Pablo Noguera Villar, y las docentes Clarissa Posada Gutiérrez y Sandra Judith Manjarres. 


El auditorio de la Sede Administrativa de la CURN en Barranquilla fue sede de la reunión ordinaria de la Junta Directiva de ATSATLANT, la Asociación de Trabajadores Sociales del Atlántico. 

La reunión de esta asociación fue realizada el pasado 4 de diciembre, en la que participó el Presidente Juan Pablo Noguera Villar, Clarissa Posada Gutiérrez, Vicepresidenta, y Sandra Judith Manjarres, Vocal de la Asociación; estas dos últimas, docentes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y que fueron elegidas en este organismo el pasado mes de mayo.

Durante la jornada se tomaron algunas decisiones sobre la apertura de convocatoria para asociar a nuevos Trabajadores Sociales del departamento, y la afiliación de ATSATLANT a la Federación Colombia de Trabajadores Sociales FECTS. 

Esta organización gremial tiene como objeto social velar por el fortalecimiento gremial; el reconocimiento y ejercicio de la profesión; la formación-capacitación permanente y bienestar de sus asociados. Interviniendo y trabajando por las poblaciones sujetas de especial protección constitucional. 

Con la participación de las docentes del programa de Trabajo Social, y con asiento en la Junta Directiva, la CURN contribuye a la consolidación de alianzas y estrategias de fortalecimiento gremial y permite realizar incidencia en políticas públicas, políticas sociales, bienestar y  Derechos Humanos.