Programa de Derecho, Cartagena, presente en el V Foro de Estudiantes de Derecho, Ciencias Sociales y Económicas.

Cartagena de Indias - 12 NOV 2019-

Angie Estarita Soto y Mayerly Rodríguez haciendo su presentación.

Con 3 ponencias estudiantes semilleristas del programa de Derecho, campus Cartagena, participaron el pasado 03 de octubre en el V Foro de estudiantes de Derecho, Ciencias Sociales y Económicas que se realizó en la Universidad Libre, sede Cartagena.

Las ponencias fueron presentadas por integrantes del Semillero de Investigación del Programa de Derecho SIFAD, la primera de ellas : La Migración ¿derecho o flagelo social? a cargo de Angie Camila Estarita Soto y Mayerly Rodríguez Orozco. La segunda fue llevada a cabo por Luna Blanco Ledesma y Fabian Sarmiento Torrenegra y se titula Inteligencia artificial en el Derecho Constitucional, y por último se socializó: El proceso de formulación de una política pública Departamental para cabildos indígenas del Municipio de Arjona, Departamento de Bolívar 2014-2018.

Este intercambio de experiencias y saberes permita a nuestros estudiantes retroalimentar los trabajos que realizan a través de los grupos de investigación incorporando los aportes de investigadores externos. Además que demuestra el compromiso de la CURN con la investigación y la sociedad.