Inducción a estudiantes primer semestre del programa de Derecho Cartagena periodo 2019-2

Cartagena, 29 de julio de 2019. Las Directoras del Programa de Derecho campus Cartagena, Tatiana Pérez Molina e Iliana Vanegas Fortich le dieron la bienvenida a los estudiantes de primer semestre de derecho para el II PA 2019 el pasado 31 de julio de 2019.

La inducción tuvo por objeto que los estudiantes conocieran la apuesta académica de la Corporación que propende por la formación integral y la transformación sociocultural del entorno. Durante esta jornada se socializaron los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional (PEI), los lineamientos generales del Proyecto Educativo del Programa (PEP), Plan de Estudios, el Reglamento Estudiantil, sistema de evaluación, investigación, proyección social, proyectos institucionales, internacionalización, servicios de bienestar institucional, entre otros.

Los estudiantes manifestaron entusiasmo y su entera satisfacción frente a este nuevo reto académico.