Docente del programa de Licenciatura en Educación Infantil culmina pasantía en la Universidad del Magdalena

Una de las apuestas de la CURN es la visibilidad nacional de los trabajos académicos realizados desde la institución en materia de educación e inclusión.

Santa Marta, Magdalena, mayo de 2019. Durante quince días, el  Programa de Licenciatura en Educación Infantil apoyó en la pasantía nacional a una de sus docentes, en el contexto del Doctorado en educación, de la Universidad del Magdalena. En la ciudad de Santa Marta , departamento del Magdalena, la docente Arelis Serrano, adscrita al programa, interlocutó  con 12 doctorantes de la Universidad del Magdalena y varios investigadores del Doctorado en Educación de la misma Universidad.

Este evento se desarrolló  entre el 13 y el 25 de mayo de este 2019 y fue realizado con el fin de generar intercambio de saberes y experiencia con los investigadores del doctorado de la UMAG, dedicados a estudiar la diversidad, la interculturalidad, el posconflicto, pedagogía del retorno, entre otros campos temáticos de interés para nuestro programa. Revisando producciones académicas y empoderamiento, como elementos de la investigación Acción Participante.