NOTICIAS

Programa de Licenciatura en Educación Infantil participa en el XVI encuentro departamental de semilleros de investigación REDCOLSI nodo Bolívar 2019

Cartagena, mayo del 2019. El pasado 30 y 31 de mayo  se llevó a cabo el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación REDCOLSI NODO BOLÍVAR. Los diferentes semilleros de investigación del departamento, presentaron sus trabajos de investigación en curso y culminados, mediante la modalidad de poster. 

En representación del programa de Licenciatura, nuestra egresada Daniela San Juan, mostró los resultados de su investigación culminada, titulada "Impacto Laboral de los egresados del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil 2010-2017" la cual tuvo como objetivo analizar el impacto laboral de los egresados, haciendo inicialmente un proceso de caracterización e identificación de la situación laboral actual. Esta investigación se enmarca en el eje de Gestión y Administración en la educación Infantil, del grupo de investigación "Huellas Pedagógicas". La construcción de esta propuesta de investigación, estuvo acompañado por la Mg. Alix Valest García y Mg. Yolanda Pereira Lentino.